QUIÉNES SOMOS

Empresa

Desde el inicio de su actividad en 1983, en CAUCHOPREN nos hemos especializado en la fabricación de piezas técnicas de caucho moldeado para diversas aplicaciones en los diferentes sectores industriales.

En la actualidad CAUCHOPREN , forma parte del grupo DEBLAUKI, grupo industrial familiar dedicado al sector del caucho desde hace varias generaciones. Gracias a la experiencia acumulada a lo largo de estas décadas, junto a nuestro equipo profesional altamente cualificad y a nuestros modernos medios productivos, suministramos al mercado global artículos de alto valor añadido.

También ofrecemos apoyo técnico y colaboramos en el diseño y concepción de las piezas técnicas de caucho con nuestros clientes en las fases de desarrollo inicial, fabricación de prototipos y producción en serie.

fachada-2000x1700-600x360
Quienessomos

Misión

La misión de CAUCHOPREN es ofrecer al mercado el mejor servicio de fabricación seriada de piezas técnicas en caucho, comprometiéndose a trabajar codo con codo con sus clientes hasta la consecución con éxito del proyecto y su plena satisfacción.

Orientación al cliente

Para CAUCHOPREN, toda necesidad planteada por el cliente genera un compromiso personal y profesional, en el que vuelca toda su capacidad y saber hacer para conseguir la solución más adecuada.

Mision